domingo, 24 de octubre de 2010

imaginación más flojera, igual a sueños.

Últimamente he estado teníendo sueños realmente extraños. Y cuándo digo "extraños", no necesariamente me refiero a "Feos", si no a que sueño con una persona la cuál yo misma me propuse olvidar y dejar de hablarle. Si, me refiero a Russoe. Todo era cantar y coser en nuestra "Amistad", hasta que de pronto dejó de hablarme como lo hacía antes. Realmente me molestó porque yo le hablaba con toda la naturalidad del mundo, y él ¡PAM!, me contestaba todo seco y cortante. Recientemente he tenido eso muy presente, tálves allí la respuesta a mis sueños con él, pero lo que me perturba es que..
Cuándo sueño con él, todo es paz y tranquilidad. Nada me importa, no tengo preocupaciones.
Y lo peor es que, sueño con él en un lugar que desde hace meses que no nos vemos. Me refiero a un lugar que hace mucho no visitamos. O más bien, un lugar que hace muchísimo tiempo no estamos juntos.

El camino es largo, está oscuro. Está el gran árbol que tumbaron hace 5 meses. Corre viento frío. Se me acelera el pulso. Algo me toca por la espalda. Es Russoe. Mis miedos no tienen sentido ahora. Caminamos hablando y hablando de cosas que hace realmente meses que no hablamos. El viento no cesa, sigue siendo muy frío. Russoe se ríe y me abraza. Mi corazón palpita demasiado fuerte. La pregunta que le hago fue la gota que derramo el vaso.. ¿Porque aquí te comportas cómo eras antes conmigo y allá es como si.. no me conocieras? Su respuesta fué lo que me dejó en vértigo y perturbada. "Porque quiero protegerte."

Ese fué exactamente mi sueño. Me lo sé porque en cuanto desperté, lo escribí. No importaba que fueran las 4:50 de la madrugada. No me importó escribir para él.


Adiós marcianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario