sábado, 27 de noviembre de 2010

I will be right here, waiting.

Nunca pensé que las cosas cambiarían este año. Para ser honesta, yo pensaba que este año me hiba a ir super bien, tendría novio y además más amigos. Pues como en Mayo si fué así. Digo "Fué", porque ya no es lo mismo. Digamos que conocí 4 amigos más. Digamos que alguien me preguntó que si quería ser su novia. Digamos que todo era perfecto. Digamos que.. Yo era feliz. Hasta que fulanito me empezó a tratar igual que siempre supuse que, a la chingada, este vato que goey? No lo corté, porque nisiquiera sabía si era él que me había preguntado. Después fué su fiesta y bla bla bla. Lo mandé a chingasumare. Después conocí a tres vatos más, y una vata más. Los quiero mucho a ellos. Pero, nosé.


Nosé porque chingados escribí esto.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario