martes, 18 de mayo de 2010

'Me sonrío' , típicas palabras de un enamorado.

La primera vez que dije 'Me sonrió', fue hace apróximadamente, dos meses. Cuando pensaba que mi todo era él. Cuándo pensaba que mi respiración, era él.
Era un tipico Viernes. Un Viernes que, a mi parecer, lo único que hiba a hacer con él, era entablar una conversación de:
-Hola, ¿Cómo estás?
-Bien, y tú?
-Igual..-Perfecto, ahora que estoy contigo. Pensé.
Pero fue algo totalmente distinto. Fue algo parecido a esto.
-Russoe, ya.
-Qué?
-Ya, te llaman.
-Ah. Gracias.
-Pues de nada.
-Oye..
-Sí?
-Recuerdas la ves que te dije que me gustaba ella?
-Lo recuerdo a la perfección.
-Pues, eh pensado bien las cosas, y resulta que ya no me gusta, como pensaba.
-Ah no?
-No.
-Y en esto, que tengo que ver yo?
-Esque me le quería declarar a otra persona.
-Encerio? A quién?- Russoe se quedo callado. -Vamos, ten confianza, me lo puedes decir.
-Quieres, ser mi novia?
-Me puedes repetir la pregunta?- Estaba perpleja. No sabía que contestarle. No sabía si jugaba con mis sentimientos porque ya los conocía, o era de verdad.
-Qué? No me digas que te comieron la lengua los ratones..
-No es eso, esque..
-Qué?
-Tú? Yo? Juntos? Como pareja?
-Porque no?
-Pues..
-Pues?
-Pues sí.
-Perfecto. Me tengo que ir.
-Listo, adiós.
Era algo que ni yo misma se como explicarlo. Es algo realmente maravilloso experimentar la euforia.
Cada vez que me miraba, me sonrojaba. Cada ves que lo miraba, agachaba la cabeza. Hasta que porfin,
me sonrió. Sentí un revoloteo en mi estómago, que sentía que hiba a regresar el almuerzo.
Mi cuento de hadas terminó el Lunes. Cuándo me trató igual que siempre. Como su amiga, que nisiquiera veía como hembra. Fue algo devastador. Recuerdo todo, como si hubiera sido ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario