jueves, 24 de febrero de 2011

Perdón por la espera.

Hablo enserio. Renací y crecí. Maduré. O bueno, eso creo.

Los últimos meses he vivido enamorada, nada importante. Me dieron una beca en el colegio (JÁ, les dije que había madurado), bajé de peso, leí unos cuantos libros, jugué Quidditch, y alimenté a mis pescaditos. Es una pena tenerlos en casa, cada día que les doy de comer recuerdo lo mucho que quería a Pebeels y lo mucho que la extraño. Mi tortuguita. Calladita como siempre. Espero y esté bien.

Me gusta alguien, y a ese alguien no le gusto yo. Qué dolor, qué dolor, qué pena. Bueno la verdad es que ni sé con exactitud ni con el criterio de Dios sin en verdad le gusto o no. Equis.

Desde ayer tengo examenes y queridos amigos, no es placentero. Ayer el de Español e Historia, hoy el de Matemáticas y Civíca, mañana el de Quimíca e Inglés. Qué bueno que Francés no está como materia obligatoria en la SEP.

Mis amigas ya empezaron a cumplir XV años y.. qué aburrido. Con el cuento de que aún tengo 14 y no me gusta ser la menor.. Como sea, el sábado tengo una comida una reunión en casa de mis amigos del jazz y también una pijamada. No me pregunten a cuál iré porque la verdad es que nosé.

Me voy. Me despido de ustedes con una hermosa foto mía de como crecí en los últimos.. 6 meses? Algo así..

Estoy bien culera, ya sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario