lunes, 27 de septiembre de 2010

Una entrada sobre un chico

Mentira, le copié a "About a Girl".

The Academy Is.. tiene que estar orgulloso de que usé de título una parte de su canción y además de que la escucho todo el tiempo. Pero que oso vato, ese no es el tema. El tema de hoy es que, bueno.. Digamos que le tengo miedo a mi escuela por el simple hecho de que esta construida en la mitá de la-nada, y que además..

Está construida en donde antes era el mar.
Lo que esto significa mis niños esque.. bueno a lo que nos dijo la maestra de FCyE, esque el mar puede regresar a donde estaba antes.. Osea que..

Ué algún día se puede venir la Olota y ahogarnos.

Enserio que cuándo llueve me da machin miedo ver hacía el mar porque yo JURO JURO que veo venir el Tsunami. Estaré pendeja no?






Pero esque si da miedito ué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario