lunes, 19 de abril de 2010

Yo me conosco a la perfección

 Yo se lo que hago. Yo se lo que pienso.
Yo se como equivocarme. Yo se cuando hacerlo.
Yo se las consecuencias de mis actos.
YO SE QUIEN SOY!
Y no necesito de nadie para poder descubrirme.
Muchos hablan de mi a mis espaldas.
Pero pocos me conocen como soy enrealidad.
Pero, nadie, NADIE me conoce como yo me conosco.
Porque yo se mis gustos, aunque a algunos les parescan raros.
Yo se mis pensamientos, aunque a algunos les parescan estúpidos.
Yo se mis errores, y los reconosco, aunque algunos no los acepten.
Y si son otros errores de la vida? Pues lo son, pero nadie sabe cuanto duelen, mas que el que los comete.
YO SE LO QUE DUELE, porque eh pecado, eh fallado, y me eh equivocado.
Porque YO, yo se lo que hago. Y no necesito de nadie para que me lo diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario