sábado, 5 de diciembre de 2009

HOY ME ENAMORÉ

Después de que me di cuenta que no eras una ilusión, decidí quererte.
Ya sé que suena un poco tonto, pero es la verdad. No puedo ocultar algo que es más que obvio para mi corazón. Sabes? La primera vez que te vi pensé que eras algo repugnante, NO TE VOY A MENTIR. Pasó el tiempo y me di cuenta que podrías llegar a ser mi amigo. Y así fue. Después de poco rato, me percaté que ya no te quería más como amigo. Empecé a sentir algo fuerte en mi corazón, una sensación extraña en mi estómago, un aceleramiento de latidos cada vez que te me acercabas. Aún no sabía que era, no sabía si estaba enferma, no sabía que era. No podía pensar en algo más que no fueras TÚ. Eras TÚ, TÚ, TÚ, y TÚ!. Lo único que circulaba por mi mente, TÚ. Tu nombre era como mi paz, tu presencia mi luz, y tu respiración mi OXIGENO.
No tengo otra cosa que decir, más que. HOY ME ENAMORÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario